Elimina el FRIZZ y los rizos sin control, dejando el cabello suave y radiante. Formulado especialmente para el cabello seco, maltratado y químicamente tratado. En el momento en que la Keratina se aplica al cabello, esta penetra profundamente dentro de la cutícula dándole una apariencia de fortaleza natural al cabello, inclusive reparando profundamente la hebra dejándola sedosa, brillante y saludable.

KERAFUSION, ofrece una gran apariencia para el cabello con resultados que duran de 3 a 4 meses, dependiendo del tipo de cabello, en cabello virgen su duración puede ser de por lo menos 2 meses.

 KERAFUSION, es sin duda uno de los tratamientos más innovadores, siendo la Keratina una proteína extremadamente fuerte que la encontramos en las uñas, piel y dientes, trabaja como un gran protector en el cabello haciéndolo fuerte y elástico. No se necesita mucho tiempo y solamente requiere de un estilista y entre 2 y 3 horas, así su cabello lucirá extraordinariamente hermoso por un precio justo. Los resultados son impresionantes! 

p18k8ftmdj1piplik12be1t101jei4